martes, 24 de abril de 2012

Operación quarkini

Ya todo el mundo se vuelve loco: empieza la operación bikini!!!

Esto dice intentar quitarse los michelines  cuidados y bien alimentados durante meses en un tiempo record para poder lucir cuerpecito en la playa.



Cómo a mi me gusta más lucir cuerpazo que cuerpicito os dejo esta receta para disfrutar de la 

                                                       operación quarkini.






La masa de estas bolitas( quarkinis) contiene requesón ( quark en alemán ).
 Yo vivo en una zona turística y normalmente compro el Speisequark de 20% en el lidl.
Pero la receta funciona igual de bien con mascarpone o queso fresco batido de 0 % de mercadona.





Para la masa necesitas: 250 gr de harina ,125gr de requesón,1 cucharada de azúcar de vainilla, ralladura de limón, 30 gr de mantequilla deritada, 20 gr de levadura fresca,4-5 cucharadas de leche.

Primero disuelve la levadura en la leche tibia y después mezcla bien todos los ingredientes.
 Deja reposar la masa durante 30- 60 min. Si crees que pega demasiado añade un poco más de harina.

Ahora forma unas bolitas con una fresa dentro y frieles en aceite de girasol, dejales en papel de cocina para quitarles un poco de grasa y después cubrelas con azúcar.







También esta buenissimo sin relleno o con trocitos de manzana.







3 comentarios:

  1. Humm... que pinta más buena que tienen. Tienen que estar riquísimos. A ver si me animo un día y los hago :)

    ResponderEliminar
  2. es que señorita schmidt con toda esa reposteria rica que haces no hay quien consiga realmente perder kilos, estoy de acuerdo que cuando se tiene hay que disfrutar de ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. guauu....!! que rico!! ya voy a la nevera a ver si tengo todos los ingredientes....ahora mismo lo intentare...UN saludo Magaly

    ResponderEliminar